PASO 1: Medir el ancho total exterior, de las partes inferior y superior de la ventana o balcón donde se atornillara el perfil de “Z” y enviarnos dicha medida. Enviaremos las dos piezas del perfil de “Z” a la medida facilitada.

Una vez recibidas, fijar en la parte superior e inferior de la ventana o balcón abatible, y por fuera, el perfil de “Z” atornillado con tornillos de rosca chapa autorroscante de 3,5x9 al marco inferior y superior de la ventana o balcón. Es muy importante que el perfil de “Z” se atornille correctamente nivelado tanto en la parte superior como en la inferior y en la posición que se indica en las imágenes. Dichos perfiles tiene que estar paralelos y a la misma distancia, uno de otro en ambos lados, ya que si no es así, la mosquitera no correrá como debe.

 PASO 2: Una vez colocados los perfiles de “Z” y comprobado que están a la misma distancia en los laterales, facilitar la medida de ancho de la hoja de la ventana o balcón abatible que se abre, incluido el marco de aluminio de la hoja y la medida de alto desde el borde inferior del perfil de “Z” de arriba, hasta el borde superior del perfil de “Z” de abajo, según se muestra en la imagen.

detalle perfil superior

Es importante colocar el perfil "Z" superior en la posición que indica en la foto.

detalle perfil inferior

Es importante colocar el perfil "Z" inferior en la posición que indica en la foto.

Una vez estén colocados los perfiles, tiene que indicarnos la altura que hay entre los perfiles midiendo desde donde indican las flechas (la altura por dentro del hueco)