Sobre nosotros

“PersianasParaTodos" es una empresa de reciente creación en Internet, pero con una experiencia de varios años en el mundo del cerramiento y de la decoración, así como de la instalación de los productos que se ofrecen en esta página. Por tanto, basándonos en nuestra experiencia, estamos a su entera disposición para solucionarle cualquier problema o aconsejarle lo mejor, según nuestro criterio, en cualquier situación.

Todos los productos que ofrecemos en nuestra página, están fabricados por las mejores empresas españolas del sector, por lo que son productos de total garantía en cuanto a durabilidad, resistencia de los colores y materiales de fabricación de los mismos. Somos conscientes de la importancia de una atención personalizada, y por esto, le rogamos que no dude en contactar con nosotros para resolverle, personalmente, cualquier duda o consulta que le surja.

Aparte de todo lo que hemos puesto en nuestra página tratando de explicar lo que ofrecemos y como instalarlo, estamos seguros, que habrá lagunas o cosas mal explicadas. Les agradeceríamos que nos hicieran llegar sus sugerencias o ideas para mejorar las explicaciones.

La petición de presupuesto o pedido se pueden realizar en nuestra página web www.persianasparatodos.com, bien vía e-mail: info@persianasparatodos.com o bien por teléfono al 693 83 88 94, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, donde será atendido por uno de nuestros comerciales.

Una vez decidido el artículo que le puede interesar, sin ningún compromiso, puede hacer una petición de presupuesto. Necesitamos conocer su nombre, dirección, e-mail, número de teléfono y dirección de envío con el fin de tramitar el presupuesto o el pedido, aclarar cualquier duda que pueda surgir o incluso hacer cualquier recomendación sobre el artículo presupuestado y mantenerle informado del proceso del mismo en caso de hacer el pedido definitivo.